WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENTO ENTRE REJAS

Volvió a caer peligroso delincuente: esta vez por robarle a un taxista

Se trata del salvaje ladrón que en noviembre de 2022 golpeó a una anciana.

Un peligroso delincuente volvió a caer en manos de la Policía en las últimas horas, tras su arresto en noviembre de 2022 por golpear ferozmente a una anciana durante un robo. En esta ocasión, lo acusan de cometer un asalto contra un taxista.

Todo comenzó con la denuncia del taxista por el caso que lo tuvo como víctima la madrugada del pasado sábado 6 de mayo.

El trabajador subió a dos hombres en Alsina y Chiclana que pidieron ser llevados al barrio Maldonado. Antes del llegar a destino, los pasajeros tomaron del cuello al taxista y le arrebataron una mochila con dinero. Alertada de lo ocurrido la policía buscó a los asaltantes en cámaras particulares y del CEUM, pudiendo individualizarlos antes de abordar al coche.

Este viernes, efectivos de la comisaría Quinta vieron a uno de los delincuentes y lo detuvieron. Llamativamente el ladrón vestía la misma ropa que la madrugada que asaltó al taxista. También llevaba consigo por calle Don Bosco al 2300, la misma bolsa que cargaba al momento del robo.

Honorio Ramón Ponce, de 42 años, quedó alojado en la dependencia de calle Don Bosco al 1800 a disposición de la UFIJ N° 7.

Lo más leído