Noticias B
Volvió a caer peligroso delincuente: esta vez por robarle a un taxista
Se trata del salvaje ladrón que en noviembre de 2022 golpeó a una anciana.
Un peligroso delincuente volvió a caer en manos de la Policía en las últimas horas, tras su arresto en noviembre de 2022 por golpear ferozmente a una anciana durante un robo. En esta ocasión, lo acusan de cometer un asalto contra un taxista.
Todo comenzó con la denuncia del taxista por el caso que lo tuvo como víctima la madrugada del pasado sábado 6 de mayo.
El trabajador subió a dos hombres en Alsina y Chiclana que pidieron ser llevados al barrio Maldonado. Antes del llegar a destino, los pasajeros tomaron del cuello al taxista y le arrebataron una mochila con dinero. Alertada de lo ocurrido la policía buscó a los asaltantes en cámaras particulares y del CEUM, pudiendo individualizarlos antes de abordar al coche.
Este viernes, efectivos de la comisaría Quinta vieron a uno de los delincuentes y lo detuvieron. Llamativamente el ladrón vestía la misma ropa que la madrugada que asaltó al taxista. También llevaba consigo por calle Don Bosco al 2300, la misma bolsa que cargaba al momento del robo.
Honorio Ramón Ponce, de 42 años, quedó alojado en la dependencia de calle Don Bosco al 1800 a disposición de la UFIJ N° 7.
-
Noticias A8 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B17 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B18 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B17 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
-
Noticias B17 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Noticias A7 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Uncategorized20 horas agoSe espera un martes ventoso y cálido
-
Espectáculos8 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
