WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Cayó un árbol que estaba siendo talado y dejó a todo un barrio sin luz

Ocurrió en Pampa Central y Brasil. Quedó a centímetros de una garita. Meses atrás, se había caído un eucalipto en un predio ubicado en esa misma esquina.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un hecho que pudo terminar en una tragedia tuvo lugar esta mañana en la intersección de las calles Pampa Central y Brasil, donde en el afán de evitar problemas posteriores, casi generan consecuencias más delicadas.

Un grupo de operarios estaban talando un frondoso árbol y, por un error de cálculo, el eucalipto cayó en dirección contraria a lo que estaba planeado, quedando a solo medio metro de una garita de colectivos.

Incluso, las ramas cortaron varios cables del tendido eléctrico y terminaron golpeando contra el paredón que divide la vereda de el predio abandonado de lo que tiempo atrás era una embotelladora de gaseosas.

Tiempo atrás, otro árbol había caído sobre una vivienda que está enfrente de dicho lugar. “Casi me parte la casa al medio”, destacó Belisario a LA BRÚJULA 24, quien fue uno de los damnificados del temporal de mediados de enero. Por el episodio, los vecinos habían pedido reiteradamente a los dueños del complejo que intervengan.

Desde Defensa Civil informaron que esta mañana, las lingas que estaban usando los operarios para dicha labor se cortaron y las ramas quedaron sobre la vereda y volteó un paredón. La empresa EDES informó que el suministro se normalizará en cinco horas.

Lo más leído