WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a un mes del estreno

Soy Rada adelantó cómo prepara el desafío teatral de “Matilda, el musical”

El artista palpitó el gran estreno de esta producción que llegará al Teatro Gran Rex el próximo 1 de junio.

“Estoy feliz, entusiasmado, ansioso, ilusionado, agradecido, así. Muy, muy contento”, dice Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán sobre los sentimientos que lo atraviesan a casi un mes del estreno de “Matilda, el musical”.

La adaptación local del espectáculo furor en Broadway, en el cual el actor interpretará a la temible directora Tronchatoro: “No es un personaje tierno, en absoluto. Es un personaje malo, muy malo. Pero se van a encariñar mucho”, asegura.

El humorista, mago y conductor, que se subirá el próximo 1 de junio al escenario del Teatro Gran Rex, en una megaproducción teatral basada en la novela de Roald Dahl e inspirada en la icónica película de los 90 y brindó todos los detalles de lo que se viene.

“No esperaba esta propuesta. Estaba justo en New York. Yo había visto Matilda hace unos años y fue una locura cuando la vi, también tuve la posibilidad de ver en Europa y en Madrid a la obra musical. Pero nunca en mi cabeza estuvo ser Tronchatoro, pero cuando llegó el ofrecimiento por parte de la producción fue emocionante”, afirmó el artista bahiense.

Fuente: LB24 / Pronto.

Lo más leído