WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la plata

Reaparece Cristina Kirchner: crece la expectativa sobre posible candidatura

El foco estará puesto en si la Vicepresidenta hará mención a una posible postulación a menos de dos meses de la presentación de listas.

Este jueves, Cristina Fernández de Kirchner hará su primera aparición pública desde marzo en el lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. Hay expectativas sobre su posible candidatura presidencial en el Frente de Todos.

El presidente actual, Alberto Fernández, ya anunció que no se presentará para un próximo mandato en las elecciones de octubre. El tema de la “clase magistral” de Cristina en La Plata será “La Argentina circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica”.

Algunos candidatos ya confirmaron su postulación, como Daniel Scioli y Juan Grabois, pero muchos esperan la confirmación de Cristina antes de tomar una decisión final.

La presentación de listas de precandidatos está prevista para el 24 de junio. Cristina había afirmado previamente que no se postularía para ningún cargo, pero recientemente ha dejado entrever que todavía está activa en la política.

Lo más leído