WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vettel podría regresar a la Fórmula 1

El piloto alemán, que se había retirado el año pasado, es el principal candidato a reemplazar a Helmut Marko como asesor de Red Bull.

Sebastián Vettel volvería a las pistas en la próxima temporada de la Fórmula Uno. El histórico piloto alemán, que se había retirado el año pasado con el objetivo de pasar más tiempo con su familia, lo haría como asesor de Red Bull en la máxima competencia internacional.

Según el medio ingles Sky Sports, el expiloto de Ferrari es el principal candidato a reemplazar a Helmut Marko, su mentor.

De confirmarse la nueva de incorporación de Red Bull, sería el regreso de Vettel a la escudería con la que logró levantar cuatro Campeonatos Mundiales de manera consecutiva.

En febrero pasado, Vettel también había sonado en reemplazo del accidentado canadiense Lance Stroll para correr con la escudería Aston Martin en el Gran Premio de Bahréin.

A partir del 28 de abril, el país asiático recibirá el cuarto Gran Premio de la temporada. Será la sexta carrera en el Circuito callejero de Bakú.

Luego de tres fechas disputadas, Max Verstappen lidera la tabla con 69 puntos, seguido por su compañero de equipo, Sergio Pérez, que suma 54. Más atrás viene Fernando Alonso con 45 unidades.

Lewis Hamilton se encuentra cuarto, mientras que Charles Lecrerc, en su peor arranque, suma seis puntos y se encuentra décimo.

Fuente: LB24 / TyCSports.

Lo más leído