WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DECLARÓ POR ZOOM

Está acusado de abuso: qué dijo el ex Olimpo Jorge Martínez ante la justicia

La denunciante pidió que se investigue maniobras de presión sobre testigos de la causa.

El exdirector técnico del equipo de fútbol femenino de Primera de Boca, Jorge Martínez, se declaró este jueves “inocente” de las denuncias de abuso sexual en su contra que realizó Florencia Marco, jefa de prensa de ese equipo, en su declaración indagatoria ante la Justicia, en tanto la denunciante pidió a la justicia que se investiguen las “presiones” que desde la defensa se estarían ejerciendo sobre los testigos. La indagatoria ante el Juzgado Nacional en lo Criminal N° 43 se realizó de forma virtual y duró 15 minutos, ya que la defensa del acusado pidió completar la declaración por escrito.

“(Jorge Martínez) aclaró a su señoría que él es inocente de lo que se le acusa y que, junto con su defensa, vamos a presentar el formal descargo por escrito”, dijo Ángel Javier Romero, defensor del entrenador que fue suspendido de sus funciones tras la denuncia, del mismo modo que la denunciante, a quien se la relevó del cargo.

Martínez, de 49 años y quien se puso al frente del equipo femenino en enero de 2022, es acusado de protagonizar situaciones de abuso, acoso, violencia psicológica y moral y tocamientos indebidos a Marco, empleada del club desde el 2011 que asumió como jefa de prensa en 2019 y actualmente se encuentra de licencia por decisión del club.

La representación legal de la denunciante solicitó que se investigue una supuesta presión a testigos de la causa por parte de la defensa del acusado.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído