WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Champions League

El Inter de Lautaro Martínez buscará sellar su clasificación ante Benfica

El elenco italiano, que se impuso 2-0 en Portugal, va por el boleto a las semifinales.

Hoy se vivirá una jornada emocionante en la Champions League, donde el Inter de Milán del delantero bahiense Lautaro Martínez enfrentará al Benfica de Nicolás Otamendi en el partido de vuelta de los cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza a las 16 horas.

El Inter, que llega con una ventaja de 2 a 0 obtenida en el partido de ida en Portugal, buscará asegurar su lugar en las semifinales, algo que no consigue desde hace 13 años. Para ello, deberá mantener su nivel de juego y defender sus dos goles de ventaja ante el peligroso ataque del Benfica.

Por su parte, el equipo portugués tendrá de vuelta en su alineación al defensor y capitán Nicolás Otamendi, quien se perdió la ida por suspensión. Su presencia será clave en la defensa y en la búsqueda de una posible remontada.

Además, hoy también se jugará el partido de vuelta entre el Bayern Múnich y el Manchester City, donde el equipo de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone buscará mantener su ventaja de 3-0 obtenida en el partido de ida.

Los amantes del fútbol estarán atentos a estos emocionantes partidos, mientras aguardan conocer quiénes serán los equipos que llegarán a las semifinales, donde ya se encuentran esperando el Real Madrid y el Milan.

Lo más leído