WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACTO EN EZEIZA

Alberto Fernández defendió la gestión estatal de Aerolíneas

“Es una empresa que se vuelve rentable”, afirmó el presidente de la Nación durante la inauguración de la nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional.

El presidente Alberto Fernández aprovechó este viernes la inauguración de la nueva terminal de partidas del Aeropuerto de Ezeiza, que incluye el famoso “Zeppelin”, para defender el rol del Estado en la gestión de Aerolíneas Argentinas al tiempo que instó a no dejarse llevar por “los agoreros del desaliento”. Y afirmó: “Que salga por acá la menor cantidad de argentinos, porque no sobran dólares”.

“Queremos que acá arriben ciudadanos del mundo, y que salgan argentinos a conocer el mundo, en este tiempo – en el que vivimos – la menor cantidad posible porque no nos están sobrando los dólares, pero que sí puedan disfrutar del mundo quienes puedan hacerlo, y que puedan encontrar esta puerta de recepción, que es una puerta maravillosa”, dijo Fernández, reconociendo la fuga de divisas que genera el turismo y que a pesar de tantas intentos el Gobierno no logra frenar.

Junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, el mandatario volvió a hacer foco en las medidas que adoptó el Gobierno durante la pandemia del coronavirus para alentar el turismo y sostener a Aerolíneas Argentinas. Y en este sentido, apuntó que frente a quienes planteaban que la aerolínea de bandera “era una caja negra, donde todo se perdía”, en la actualidad “es una empresa que se vuelve rentable y ojalá cada vez necesite menos requerimientos por parte del Estado. Hay que dejar de mentirnos”.

Fuente: Clarín

Lo más leído