Noticias B
Firmaron los acuerdos de precios para lanzar la cuarta edición del PreViaje
El listado estará cargado en la web www.previaje.gob.ar.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmó este jueves un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos ofrecidos por las agencias de viajes, de cara a la cuarta edición del programa “PreViaje”, que se lanzará en los próximos días.
El listado estará cargado en la web www.previaje.gob.ar a partir de la puesta en marcha de la cuarta etapa del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
La fiscalización estará a cargo de la Secretaría de Comercio y los alojamientos que incumplan serán sancionados.
En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a seis millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.
fuente: Télam
-
Noticias B14 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized4 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A4 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized16 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Noticias A4 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B15 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias B23 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Destacada A2 horas agoABSA informó los avances de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
