WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fin de semana largo

Más de 380 mil personas viajarán por el país en la Semana Santa

Los destinos más elegidos para viajar son Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Córdoba.

Más de 380 mil personas viajarán entre este miércoles y el viernes para disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa, solamente entre vuelos de cabotaje, micros y trenes de larga distancia, según un informe difundido por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Las fuentes señalaron que esto es posible a través de las obras en infraestructura en aeropuertos y los aumentos de las rutas aéreas, de afianzar la conectividad, y de los servicios ferroviarios rehabilitados.

Los destinos más elegidos para viajar en avión en el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa son Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Córdoba, según estimaciones de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, que espera que más de 250 mil personas se trasladen por el país en vuelos de cabotaje.

Los destinos más elegidos para viajar en avión en el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa son Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Córdoba

Asimismo, a través de la reactivación de los trenes de cercanía desarrollada por el Ministerio y la empresa Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, miles de argentinos viajarán en este medio de transporte a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Junín, Bragado, Pehuajó, Tucumán, Córdoba y la sanluiseña Justo Daract.

En ese marco, los voceros señalaron que entre este miércoles y el viernes, desde y hacia la terminal de ómnibus de Retiro, habrá 2.550 servicios, trasladando 127.500 personas.

Esto se complementa desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que, a su vez, reforzarán los operativos viales en las rutas del país con 500 agentes, 250 móviles, 175 alcoholímetros y 18 drones para fiscalizar y controlar la gran circulación de vehículos que se espera que se trasladen durante los feriados de Semana Santa.

Fuente: Télam

Lo más leído