WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los detalles de la adaptación

Harry Potter está muy cerca de tener una serie en HBO Max

Según los datos filtrados, la escritora J. K. Rowling estaría terminando los contratos y negociaciones para que se realicen los nuevos productos.

Los últimos meses y años, el mundo de Harry Potter ha crecido en diferentes formatos. Como es de público conocimiento, el mundo mágico se ha desarrollado entre libros, películas, eventos, parques temáticos, entre otros.

En los últimos días, se dio a conocer que, la escritora, J. K. Rowling está llevando a cabo las negociaciones pertinentes con Warner Bros para realizar nuevos productos audiovisuales de esta historia. Claramente, HBO Max será la empresa encargada de producir dicho trabajo.

El rol de Rowling sería en la producción y la última decisión está en ella por ser la dueña original de toda la historia que rodea el personaje de Harry Potter. Según los demás detalles dados a conocer, se trataría de un reboot que contará la misma historia conocida en las siete películas.

Esto demuestra que serían revividos los momentos mostrados en: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ‘Harry Potter y la cámara secreta’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte’.

Más allá de lo sorpresivo del anuncio (no oficial), surgió un gran debate sobre si existe realmente la necesidad de realizar un remake de esta historia tan famosa e importante para millones de fanáticos en el mundo.

Aún no se han dado a conocer más detalles de los expresados, pero los integrantes del fandom indican que no quieren ver nuevas personas interpretando los personajes que interpretaron Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, entre otros.

Fuente: Los Andes

Lo más leído