WhatsApp de Publicidad
Seguinos

arma su hipotético gabinete

Álvarez Porte anunció al secretario de Seguridad en caso de ser Intendente

Se trata de Gustavo Berdini, ex Superintendente de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia, durante la gestión de Cristian Ritondo, actual candidato a Gobernador.

El precandidato a Intendente de la coalición Juntos por el Cambio, Emiliano Alvarez Porte, anunció que en el caso de ser electo Intendente de Bahía Blanca, la Secretaría de Seguridad, hoy dada de baja, será ocupada por el Comisario Mayor retirado y Licenciado en Seguridad Pública, Gustavo Berdini.

Quien fuera jefe de la división de Drogas Ilícitas y Crimen organizado en Bahía Blanca y Mar del Plata, luego ascendido a Superintendente de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de la cartera de seguridad provincial de Cristian Ritondo, actual candidato a gobernador de la coalición.

Alvarez Porte señaló: “No tenemos margen para improvisaciones, ni para improvisados. Conformar equipos de trabajo que puedan gestionar la conflictividad debe ser una de las principales tareas que debe asumir quien pretenda ser Intendente de Bahía Blanca.
Hacerse cargo de encontrar las soluciones a los problemas de los bahienses es otra de las prioridades, y no podemos hablar de futuro si no trabajamos en los temas que angustian a los ciudadanos.

La inseguridad y el avance de la droga son dos temas claves, en el que el estado municipal debe dar respuesta. Por eso convoqué a Gustavo Berdini un hombre de probada experiencia y sobre todo, honestidad. Que nos acompañe es un orgullo y una garantía de que el camino que en su momento tomamos para combatir el narcomenudeo, lo retomaremos.

La política debe dejar de ofrecer fotos vacías de contenido a los ciudadanos, y en su lugar dar certezas de como se van a enfrentar los problemas que los angustian”

Lo más leído