WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la falda y cuyo

Roban bandera argentina de la Plaza Héroes de Malvinas

En el mástil apareció otra insignia de menor tamaño y calidad. El pabellón es donado cada 2 de abril a un colegio bahiense.

Un hecho inusual tuvo lugar durante el transcurso de las últimas horas en la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en la esquina de La Falda y Cuyo.

Según informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, quienes mantienen ese espacio público se sorprendieron al observar que la bandera argentina que flamea en el lugar todos los días del año, había sido cambiada por otra de menor tamaño y calidad, sin el consentimiento de ninguna autoridad responsable

Desde las entidades que nuclean a quienes combatieron en el Atlántico Sur y a pocos días de la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas solicitan a quien o quienes llevaron a cabo tan insólito hecho, que devuelvan la bandera en las oficinas de calle coronel Falcón 971 o comunicándose al teléfono 291 5044760.

Además, en un comunicado, resaltan que cada año la bandera de la Plaza se entrega a un establecimiento educativo: todos los 2 de abril, se realiza el cambio de la enseña nacional de la plaza, la que es arriada, depositada en un cofre, y entregada a un colegio de la ciudad para su custodia permanente.

La bandera que se llevaron (Télam).

Lo más leído