WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cine de terror

Jordan Peele, director de “¡Huye!” y “Nosotros”, prepara su cuarta película

El también actor lanzará su próxima historia en diciembre del 2024 junto a otros tanques y te contamos qué se sabe hasta ahora.

Con pocos títulos en su filmografía, Jordan Peele se ha convertido en uno de los directores de cine más exitosos del momento en cuanto a cine de terror se refiere. El realizador ha creado algunos de los films más aclamados de la critica en lo últimos años como ¡Huye!, Nosotros y el año pasado sorprendió con ¡Nop!. Ahora el cineasta prepara su nuevo proyecto el cual se espera lanzar en navidad del próximo año.

Universal Pictures, compañía productora que ha lanzado todos los films de Jordan, dio el anuncio de la nueva producción, agregándola en su calendario de estrenos de 2024, aunque hasta el momento no ha revelado el título del proyecto. Se tiene contemplada que dicha producción llegue a las pantallas en Estados Unidos para el miércoles 25 de diciembre de 2024.

Película escrita y dirigida por Jordan Peele.

De ser esta la fecha definitiva de la producción, el film de Peele competirá con grandes y esperadas superproducciones como la tercera parte de Avatar 3 de James Cameron, que se estrenarán el 20 de diciembre de 2024. Junto al anuncio del nuevo proyecto de Peele, Universal también programó una película sin título de Monkeypaw (la compañía de producción de Jordan) para estrenarse el 27 de septiembre de 2024, y que será una película animada.

Hasta el momento no hay ninguna información disponible, ni el título, ni el género, ni los actores o la trama de su cuarta película. Hasta ahora el director ha creado atmósferas terroríficas en sus tres largometrajes. Esto hace suponer que la nueva producción esté enfocada en el género del horror.

Lupita Nyong’o y Winston Duke interpretan a la pareja de Adelaide y Gabe Wilson.

Criado por su madre en una zona de clase media en Nueva York, Jordan Peele se convirtió en ganador de un Oscar y en creador de películas taquilleras que superan más de 500 millones de dólares en recaudación. Las producciones donde se ha involucrado, tales como ¡Huye!, Nosotros y Hunters, además del suceso de Candyman, le han garantizado poder negociar uno de los acuerdos más prestigiosos con los estudios Universal para contenido exclusivo.

Peele inició se carrera como comediante, pero encontró en el horror una forma de abordar temáticas sociales. Desde pequeño se sentía atrapado por las producciones del género de terror y su madre lo llevaba al cine para después discutir lo que acababan de ver.

“Nope” es el más reciente trabajo del director.

En una visita a Miami en el 2016 para promocionar su primera comedia junto a su socio Keegan-Michael Key, llamada Keanu, Peele afirmó: “Crecí en un barrio lleno de estereotipos, no se podía expresar los sentimientos. Ahora busco hacer un cambio, más representación”. Y eso es lo que ha sido su línea conductora.

Fuente: Infobae

Lo más leído