WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Romina quedó a las puertas de la final: fue eliminada de Gran Hermano

Este lunes 27 será la final del reality más visto del país.

Llegó la noche en la que se decidía que participantes llegan a la final de Gran Hermano. Los tres jugadores que quedaron nominados, menos el líder, se sometieron a la votación del público, y la primera en salir fue Julieta Poggio con el 11,34 por ciento de los votos, dejando el mano a mano entre Nacho Castañares y Romina Uhrig.

Tras varios momentos de tensión, Santiago Del Moro ingresó a la casa, y luego de anunciar la fecha de la final, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo, dio a conocer el nombre del participante eliminado. Sin mucho preámbulo, el conductor dio vuelta el sobre qué contenía el nombre de la ex diputada, Romina Uhrig, quien abandonó la casa.

Además, el conductor Santiago del Moro reveló que durante la gala del lunes ingresarán tres personas, uno por cada finalista. El objetivo de los que ingresen será hacer campaña por Nacho, Marcos o Julieta. Se espera que ingresen los ex participantes que mejor relación tenían con los finalistas, pero aún se desconocen los nombres.

Fuente: LB24 / Gente.

Lo más leído