WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una dupla explosiva

Se vienen los Martín Fierro 2023: quién es la famosa que conducirá junto a Marley

Luis Ventura, presidente de Aptra, confirmó quién estará al frente del evento que se transmitirá por Telefe.

Durante una emisión del programa Invasores de la TV en América TV, el presidente de Aptra, Luis Ventura, anunció que los premios Martín Fierro 2023 tendrán lugar en Telefe y contarán con la conducción de una dupla explosiva.

“Los conductores van a ser Marley y Wanda Nara”, confirmó Ventura. La noticia causó revuelo entre los televidentes y seguidores del evento, que esperan ansiosos la próxima edición de los premios más importantes de la televisión argentina.

Además, Ventura no dudó en expresar su deseo de que se reúnan en una misma mesa los hombres más importantes en la vida de Wanda Nara: Mauro Icardi y Maxi López.

El periodista hizo referencia a la relación amorosa y el vínculo que unió a la mediática con ambos futbolistas, lo que generó controversia en redes sociales y medios de comunicación.

En cuanto a las nominaciones, Ventura adelantó que la fecha de la entrega de las estatuillas aún no está confirmada, pero estima que las categorías se darán a conocer en mayo.

“Tengo que tener la fecha de la entrega de las estatuillas… Supongo que en mayo ya daremos a conocer las categorías”, afirmó.

El anuncio de Ventura generó una gran expectativa en el público y en los distintos actores del medio. Como dijo el periodista en Invasores de la TV: “Los Martín Fierro son el gran premio de la televisión argentina, el más importante que existe”.

Fuente: Los Andes

Lo más leído