WhatsApp de Publicidad
Seguinos

salvaje ataque

Una alumna y su familia golpean a una profesora porque le reprobó un examen

Docentes de todo el distrito donde se encuentra ubicada la secundaria realizaron una masiva manifestación.

Una docente de una escuela secundaria en Necochea sufrió un salvaje ataque por parte de una alumna y su familia luego de que la reprobó en un examen.

La propia joven junto a su madre y su hermano la tiraron al piso, la golpearon y patearon en reiteradas ocasiones, hasta que un grupo de alumnos que observó la situación salió en su ayuda.

Los docentes expresaron su repudio ante esta situación y exigieron que se tomen medidas ante tal suceso ocurrido en la tarde del jueves.

Desde Suteba, indicaron que ya se dio inicio al protocolo para investigar el hecho, ya que se produjo en el interior del establecimiento. Además se efectuó la denuncia penal contra los agresores. La profesora resultó con lesiones en su cuerpo además del shock emocional que vivió por la golpiza.

Docentes de todo el distrito donde se encuentra ubicada la secundaria realizaron una masiva manifestación la mañana del viernes, seguida de una marcha por el centro de la ciudad.

Los distintos gremios docentes, junto a ATE y la CGT, además de docentes autoconvocados, se juntaron en el Paseo de la Memoria y después llegaron hasta las puertas del ex colegio Comercial, donde esperaban las autoridades educativas, entre ellas la jefa regional de Educación, Ana Marincevic y la jefa distrital, Soledad Moreno.

Fuente: Necochea Digital

Lo más leído