WhatsApp de Publicidad
Seguinos

agendá el número

Difunden un Whatsapp para reclamos por el barrido de calles

La vocera de Bahía Ambiental Sapem se refirió a que en estos meses crecen los reclamos por la caída de hojas de los árboles.

En los últimos días, una innumerable cantidad de mensajes se multiplicaron por parte de oyentes y lectores de LA BRÚJULA 24 dando cuenta sobre problemas en el barrido de calles. Incluso, uno de ellos mencionó que un trabajador dormía en sus vehículos particulares en su horario laboral.

Lorena Mighera es la vocera de Bahía Ambiental Sapem y, en diálogo con este medio, resaltó que “el servicio se realiza en forma normal, es cierto que en esta época aumentan los reclamos por la caída de hojas de los árboles”.

“En noviembre y diciembre se concentran más las quejas por la recolección de residuos como consecuencia de las fiestas de fin de año. Lo que hacemos es reforzar los sectores más críticos”, expresó Mighera, en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, aportó un dato clave: “La gente puede comunicarse para denunciar al 291-5045067, es un número de Whatsapp que permite un ida y vuelta con los vecinos que pueden enviar fotos”.

Lo más leído