WhatsApp de Publicidad
Seguinos

venta online de entradas

Furor por la Scaloneta: más de un millón de personas en la fila virtual

Los tickets ya están disponibles a través del sitio web que había informado la AFA.

La espera llegó a su fin. Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, la selección argentina volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El jueves 23 de marzo desde las 20.30 en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental. Los fanáticos ya pueden sumarse a la fila virtual para asegurarse un lugar en la cancha través del sitio web Deportick .

Después de varias horas de espera, la fila virtual se habilitó a las 14 horas, tal y como estaba pautado, y se le otorgó de manera aleatoria un lugar en la fila virtual a cada usuario que ya estaba adentro del sitio. Allí, cada uno pudo saber qué puesto tenía y hubo sorpresa por parte de los que estaban por detrás de un millón de personas, lo cual denotaba el nivel de locura de los hinchas por ver al campeón del mundo.

Apenas se ingresa al sitio web de Deportick, lo primero que hay que hacer es hacer click en la parte superior derecha, donde figura “Ingresar/Registrarse”. Si es la primera vez, se debe apretar en “Registrate ahora”, lo que abrirá una nueva pestaña que le pedirá sus datos personales para crear una cuenta. Si usted ya cuenta con un usuario, simplemente complete el campo “E-mail” y “contraseña” en la primera ventana.

Fuente: Infobae

Lo más leído