WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SANTIAGO DEL ESTERO

Nene de 3 años es asistido en Terapia tras sufrir un terrible accidente doméstico

El menor sufrió un paro cardíaco luego de quedar “atascado” entre los barrotes de una cuna. Los padres lo hallaron sin signos vitales y lo llevaron a un hospital.

Un niño de 3 años se descompensó y sufrió un paro cardíaco tras haber quedado atrapado entre los barrotes de un cuna en una casa del barrio Smata de Santiago del Estero. El nene fue auxiliado y trasladado a un centro de salud donde sigue internado.

Según informó El Liberal, el hecho ocurrió alrededor de las 21:40 del domingo cuando los padres del pequeño fueron a verlo al cuarto y lo encontraron atascado y casi sin signos vitales.

De inmediato intentaron reanimarlo al tiempo que, con ayuda de efectivos policiales de la Comisaría 45, lo llevaron de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi).

Al llegar al hospital se completaron las maniobras de RCP, los médicos lograron estabilizar al menor, que sufrió un paro cardiorrespiratorio por sofocación, de acuerdo a las lesiones que presentaba a la altura del cuello.

El nene es asistido en el servicio de Terapia Intensiva.

Fuente: A24

Lo más leído