WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Montevideo al 1400

La Justicia allanó Taxi Ya y secuestró un grupo electrógeno

Por orden del Juzgado de Garantías Nº 4 se revisó el inmueble donde murió la joven intoxicada por monóxido de carbono.

La investigación por la muerte de una operadora de taxis por intoxicación por monóxido de carbono avanzó la noche de este martes con el allanamiento de la sede de la empresa Taxi Ya.

Por orden del Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de la Dra Prome, efectivos de la DDI realizaron la revisión de la oficina ubicada en Montevideo al 1400, donde esta mañana se encontró sin vida a Camila Maitén Arias, de 25 años de edad.

Los uniformados secuestraron el grupo electrógeno Sensei de 5500W, que estaba utilizando Camila durante la noche de ayer por la falta de servicio eléctrico en el lugar y que habría sido el causante de la intoxicación pues se estaba usando sin ventilación.

La UFIJ Nº º 1 a cargo del Dr. Aguilar está recopilando elementos en esta investigación, que permitan determinar las circunstancias de la muerte para precisar si hubo algún tipo de negligencia.

Gerardo, tío de la joven fallecida, atribuyó la tragedia a las precarias condiciones laborales en las que desenvolvía su tarea. “Esto no fue un accidente, fue un asesinato”, aseguró el hombre también en “Bahía Hoy”.

“Saben que ese aparato tiene combustión y lo dejan adentro cuando la chica estaba trabajando. De Barrenechea dijo que ella lo movió para que no se mojara; es imposible que ella lo moviera sola porque era muy pequeña de físico”.

Por su parte, Roberto de Barrenechea, dueño de la empresa, lamentó el hecho y a modo de análisis comentó que probablemente la chica “cometió el error de meter el generador adentro, seguro que para que no se moje, y lo ha hecho funcionar ahí. Trajo la muerte con eso, porque los gases que larga son terribles. Estaba funcionando en el patio el aparato.”

Lo más leído