WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde 6 de marzo

“Hora pico”: el nuevo programa de las mañanas de La Brújula 24 con Marianela Romay

La conductora llega a la 93.1, en la franja de 10:30 a 13, con gran equipo.

Marianela "Pipi" Romay

Desde el 6 de marzo la periodista y conductora Marianela “Pipi” Romay tomará las riendas de la segunda mañana de La Brújula 24 y asumirá un desafío en su carrera.

Desde las 10:30 estará al frente de “Hora Pico”. El nuevo ciclo apuesta a llegar a los hogares bahienses para informar y entretener de la mejor manera.

“Pipi” Romay promete renovar las mañanas de la 93.1 con una propuesta radial llena de sorpresas. “Estoy muy contenta y agradecida de sumarme a la radio, poder compartir todas las mañanas con los oyentes y con el gran equipo que me acompañará”, le dijo a La Brújula 24 Marianela en la previa del estreno del 6 de marzo en la 93.1.

“Queremos que sus mañanas sean entretenidas, con la información necesaria y no faltará la interacción con quienes están del otro lado escuchándonos”, confió.

A la conductora la secundará un gran equipo: el experimentado periodista Leandro Fernández Suñer, la locutora Marta Rodríguez, desde el móvil lo hará el reconocido Claudio Luciani. En el esudio el especialista en los deportes será Franco Bahl. En la producción aportará su trabajo Guillermina Machado.

Gran equipo que acompañará a “Pipi” Romay

Lo más leído