WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Longobardi tiene reemplazo en CCN Radio

Además, Sarita, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando bendecida. Y los Caniggia mezclados con el asesino de You en Netflix.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, en medio de un fin de semana largo que pone a prueba a las señales de TV que deben buscar niveles de audiencia decorosos, por caso Gran Hermano que este lunes tendrá una gala especial, con seis personas cercanas a ellos se integrarán a sus vidas de aislamiento en condiciones muy particulares.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Aunque nunca hubo comunicado oficial, ni el propio protagonista: Marcelo Longobardi explicó qué pasó tras el audio donde se escuchó que le contaba a sus compañeros sobre la amenaza de muerte que habría recibido por parte del responsable de CNN Radio, Marcelo Gonzalez, el horario que ocupaba en el medio ya tiene su reemplazo desde este lunes. Se trata de Pepe Gil Vidal y un gran equipo de profesionales, desde las 6 hasta las 10. Cabe recordar que Jorge Lanata ya habría anunciado que no iba a haber denuncia por parte de Longobardi, quien vive con su familia en los Estados Unidos. Gil Vidal ya había estado antes en la radio y volvieron a convocarlo para ocupar la primera mañana. Antes de aparecer en abril del 2022 en la CNN Radio, Longobardi decidió renunciar a Radio Mitre el 2 de noviembre del 2021”.

“Nació en diciembre pasado y en este fin de semana Sarah, la beba de Barby Franco y el doctor Fernando Burlando, cumplió dos meses. Por eso sus papás decidieron convocar a un religioso para que oficie una ceremonia de bendición para su hija, en su casa de Punta del Este. Burlando no pudo tomarse vacaciones al seguir el caso de Fernando Baez Sosa y fue días después del veredicto, que pudo viajar con Barby y Sarah al Uruguay, para descansar”.

“En su momento hicieron la promo para una de las temporadas de la serie Elite en su estreno para Netflix y los hermanos Alex y Charlotte Caniggia le dieron mucha repercusión a la historia de los estudiantes de Las Encinas. Y ahora la plataforma de streaming los volvió a elegir para hacer la promo de la nueva temporada de la serie You, la segunda parte de la cuarta, que se estrenará el 9 de marzo venidero. Nadie mejor que ellos para darle contenido a esta trama que tiene que ver con asesinatos entre un grupo de jovenes herederos millonarios, a los que un criminal que quiere llegar a ser alcalde de Londres, va matando uno a uno, buscando culpar al protagonista, Joe Goldberg (Penn Badgley). En una larga jornada de filmación, Alex y Charlotte Caniggia cumplieron con los planes de producción y pronto se verá el resultado”.

Lo más leído