WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Sin lastre: TC2000 vuelve a penalizaciones por posiciones

De esta forma se revierte el sistema de hándicap que el año pasado era por kilos para los primeros del campeonato, en cada evento.

Durante la presentación del equipo YPF Honda de TC2000 se hizo presente Alejandro Levy, principal directivo de Tango Agencia, empresa que administra los destinos de la categoría, y anticipó que el Reglamento de Campeonato 2023 que será oficializado en las próximas horas por la CDA del ACA cuenta con algunas correcciones con respecto al anterior.

Consultado sobre el sistema de hándicap de penalización, Levy aseguró: “Este año van a modificarse el reglamento deportivo y el lastre no será más parte de la penalización y habrá uno como en 2018, de acuerdo a las posiciones según el campeonato y la clasificación. Esto generará lindas carreras en las pistas y grandes duelos entre todos los pilotos”. Por su parte, no se suprimieron los descartes, que seguirán siendo dos (2) como en el año pasado.

En un rápido repaso de los diferentes trabajos que realizaron durante el receso, se mostró entusiasmado con la llegada de nombres como el de Luis José Di Palma con uno de los Fiat. También señaló que se sigue generando acciones para que los Chevrolet que son propiedad de Pro Racing se presenten el próximo fin de semana en Buenos Aires. “Seguramente, estarán en línea de largada en la primera carrera. Sus dueños están trabajando para poder lograrlo y mantener el gran nivel de los últimos años”, indicó.

“Desde que terminó el campeonato anterior no paramos de planear, organizar y generar. TC2000 es una categoría de mucha historia y una importancia increíble en nuestro deporte, donde muchos de los campeones que hay en el país formaron parte de esta categoría, y por eso seguimos trabajando para consolidarla y volver a tenerla con ese nivel que tuvo”, resaltó Levy.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído