Seguinos

Noticias B

El novio de su expareja le arrojó una bomba molotov al portón de su casa

El grave incidente ocurrió durante la madrugada de hoy en una vivienda del barrio Noroeste. El caso es investigado por la Comisaría Quinta.

Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Un grave hecho policial se registró en la madrugada de hoy viernes en una vivienda de calle Moreno, en el barrio Noroeste, cuando un sujeto armado incendió el portón de la propiedad con combustible y amenazó de muerte a sus habitantes.

Según pudo saber La Brújula 24, el trasfondo del ataque sería una cuestión personal entre el hijo de la dueña de la casa y su expareja, con la cual está diputando la tenencia de su hija, con denuncias cruzadas ante la Justicia. Según relatan quienes allí viven, sobre la última medianoche, la mujer en cuestión llegó al lugar “totalmente sacada y drogada. Arrancó a las patadas contra la puerta. Cuando nos despertamos para ver qué pasaba, fuimos atacados con un cuchillo que ella llevaba entre sus prendas”. En ese momento hubo un forcejeo, y la atacante huyó del lugar, sin antes asegurar que su actual pareja “volvería a venga que la habían golpeado”.

Y eso fue lo que ocurrió poco tiempo después. Su novio trató de ingresar por el portón, y al no lograrlo, lo incendió con combustible. Según explicaron, habría usado una bomba molotov o combustible líquido. Para cuando los habitantes de la casa notaron lo que ocurría, el fuego ya había afectado una cortina y un mueble que había en el interior de la casa. “No lo podíamos apagar. Fue muy angustiante”, indicó una víctima, quien aseguró que “estaba armado con un revolver. Lo vimos porque se levantó la ropa y nos amenazó de muerte. Estaba muy drogado y tuvimos que defendernos para que se vaya”. Ahora viven con miedo.

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, se cree que esta situación podría derivar en más ataques, por lo que la Comisaría Quinta ya investiga el caso.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas