WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Romántica velada

Así le pidió matrimonio Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

El bahiense publicó un video en su cuenta de Instagram.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se comprometieron en una romántica velada preparada por el delantero bahiense en la que le entregó el anillo a quien es su pareja desde 2018.

Martínez publicó un video en su cuenta de Instagram donde se les ve ingresando a un salón decorado con rosas y ambientado con música en vivo interpretada por un violinista.

En un momento el bahiense adopta la típica postura de rodilla y le muestra el anillo a Agustina, quien sorprendida y entre lágrimas, lo acepta.

“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. Cómo no voy a decir que sí. Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”, dijo Agustina en su cuenta de Instagram al comentar el video.

Lautaro y Agustina tuvieron su primera hija hace dos años, luego de tras años de relación y la semana pasada anunciaron que la familia crece con la llegada de su segundo hijo.

“Tu sí guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo”, dijo Lautaro.

Lo más leído