WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Carina Zampini encontró su formato para la TV

Además, Guillermina Valdés y Santiago Maratea, juntos el Día de los Enamorados. Y Fer Dente y un ambicioso proyecto con su novio.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, el día después de que Julieta realizara la fulminante en Gran Hermano, lo que podría haber sido un error, porque al quedar Camila en placa, Romina, como lider, tendrá que elegir entre Julieta y Daniela para salvar, algo que tal vez no hubiera pasado si Nacho y Tora hubieran podido votar a quien está nominada.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“En la tarde de este miércoles y con la supervisión de Pablo Codevilla, gerente de eltrece, en los estudios de Kuarzo, en Palermo, se grabó el piloto del nuevo formato con el que Carina Zampini volvería, finalmente, a las tardes de ese canal en marzo. En un formato aún sin título seguro, dos chefs compiten con sus equipos en una suerte de entretenido reality culinario, conducido por Carina, quien ya hizo un exito con muchas temporadas de El gran premio de la cocina. En el piloto compitieron Dante Liporace, quien fue chef de la Casa Rosada en la presidencia de Mauricio Macri vs Iwao, el chef japonés, pionero del sushi moderno en la Argentina. Finalmente, después de probar con otros formatos, parece que hay buena expectativa con este piloto por el cual Zampini regresaría a un canal que viene apostando a ella, en su rol de conductora. Los equipos de los chefs competirán y así irán ganando los mejores con sus discípulos elegidos”.

“Ella llegó desde Mar del Plata para dejar a su hijo menor, Lolo, que empieza su año escolar y quedó a cargo de su papá, Marcelo Tinelli y en la mañana de este miércoles ya viajó a la Feliz para retomar las funciones de 39 escalones, la comedia que está haciendo con Facundo Arana, Freddy Villarreal y Maxi de la Cruz. Guillermina Valdés pasó por Buenos Aires y según contó Maite Peñoñori, en “Intrusos” fue vista en este martes por la noche junto a Santi Maratea. Sus íntimos dicen que son amigos y por eso compartieron esta salida, primero cargando nafta en una estación de servicio de la avenida Juan B. Justo en una camioneta y después comprando hamburguesas en Fitz Roy al 1700 antes de las once de la noche, donde se registró la imagen de ambos. Tanto Guille como Santi participaron de La Mascara, pero se habrían conocido antes haciendo juntos distintas acciones sociales, la especialidad de Maratea”.

“Luego de acompañar a Fer Dente, durante los meses de noviembre y diciembre, en la búsqueda federal de talentos para la obra de culto más esperada, llegan confirmaciones. El aclamado musical, que tendrá su estreno el 1 de julio en el Teatro Ópera, logró formar un elenco con Sofi Morandi en el rol de Heather Chandler, Nico Di Pace (novio de Fer) en el rol de JD, Julia Tozzi en el rol de Veronica Sawyer, seleccionada entre los 6000 aspirantes de todo el país, Flor Anca en el rol de Heather Duke, Martu Loyato en el rol de Heather McNamara, seleccionada entre los 6000 aspirantes de todo el país, Momi Giardina en el rol de la profesora. Completan el elenco, seleccionado de las audiciones abiertas de “Heathers”: Rocio Caldes, Lázaro Balista, Giuliana Tagliamonte, Nico Esquivel, Ludimila Piovano, Santiago Leguizamo, Ana Petrich, Paz Gutierrez, Pablo Turturiello, Santiago Toledo y Sol Wainer”.

Lo más leído