WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Femenino

Unión y compromiso: Estrella de Oro inició la primera etapa de la mejor manera

Con una posible incorporación de la Reserva a La Liga del Sur; y un equipo más unido que nunca, el Club comienza el año con el pie derecho.

El viernes por la noche en el programa de radio “El Femenino”, de LA BRÚJULA 24, se presentaron Walter Lofrano y Marcos Durán, director técnico y ayudante de campo del Club Estrella de Oro de fútbol femenino.

En el torneo clausura 2022, el equipo, luego de un duro comienzo, logró terminar de maravilla, jugando la final de los playoffs y quedando a un solo paso de conseguir el tan esperado ascenso.

De cara a esta nueva etapa, el plantel buscará seguir creciendo y volver a lucirse entre los primeros de la tabla.

“Vamos a encarar el año seriamente, nuestra idea es ser nuevamente protagonistas” , comentó Walter.

Además, nos explicaron que hasta el momento no tuvieron bajas en el equipo y ya confirmaron alrededor de 22 chicas para el próximo entrenamiento.

“El martes arrancamos la pretemporada, las chicas están muy motivadas”, dijo el técnico.

Y agregó: “Si bien bajas no tenemos, hay dos jugadoras importantísimas, como lo son Rosario Damiani y Luana Anfossi, que no van a continuar por situaciones personales, pero siempre van a seguir vinculadas al club y eso nos pone muy contentos”.

Por otro lado, Estrella de Oro abrió la posibilidad de comenzar con el semillero del fútbol y colocar una reserva en el Club para las jugadoras jóvenes.

“Walter me comentó la idea de que haya una reserva y que justamente yo sea el encargado de dirigirla”, comenzó diciendo Marcos Duran.

Luego continuó: “Agradezco mucho el lugar que me dan y tener la posibilidad de dirigir un grupo que este cien por ciento a cargo mío es una responsabilidad muy linda”.

Por último, el equipo realizará pruebas libres para todas las jugadoras que se quieran sumar al plantel, estas serán el día jueves 9 a las 20:15 en el predio de Bella Vista. Cualquier consulta comunicarse al Instagram del Club: @edofc_futbolfemenino.

Lo más leído