Uncategorized
Piden ayuda para hallar el auto que atropelló y mató a una mujer
El incidente de tránsito ocurrió esta madrugada en Saavedra al 2800. La víctima tenía 43 años y caminaba junto a su hija cuando fue embestida.
Desde la comisaría Primera solicitan colaboración de la comunidad para encontrar el auto que esta madrugada en Saavedra al 2800 atropelló a una mujer de 43 años, para luego huir del lugar, ocasionándole lesiones de gravedad por las cuales minutos después terminó falleciendo.
Se trata de un Peugeot 504 de color blanco, el cual embistió tanto a la fallecida como a su hija de 18 cuando ambas caminaban por el sector. Desde la seccional de Policía aclararon que el vehículo presentaría daños en el frente y el parabrisas.
Cabe recordar que la víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Mariana Soledad Aguilar, mientras que Brisa Anahí Quiroz, de 18, debió ser asistida en el Hospital Municipal.
Quienes puedan suministrar datos que permitan esclarecer el hecho pueden comunicarse al 4551902.
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B16 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias B17 horas agoDetienen a un hombre que robó en una panadería en el centro
-
Destacada C4 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B24 horas agoEstafaron a Juan Pablo Baylac haciéndose pasar por su hija
-
Uncategorized19 horas agoAlerta amarilla por viento en Bahía: hasta qué hora está vigente la advertencia
-
Deportes4 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias A5 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
