WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CUARTO INTERMEDIO TRAS LOS ALEGATOS

Caso Báez Sosa: el fallo se conocerá el 6 de febrero

En la audiencia de hoy los ocho acusados hicieron uso de la posibilidad de hablar libremente.

Captura imagen de TV

El Tribunal N° 1 de Dolores fijó para el 6 de febrero la fecha de lectura del fallo por el resonante caso del crimen de Fernando Báez Sosa.

Así lo dejó establecido la presidenta del cuerpo al término de la segunda y última jornada de alegatos en la que se conoció la postura de la defensa.

Además hoy, y tras escucharse inicialmente a Graciela, la mamá de Fernando, decir sus últimas palabras, los ocho rugbiers hicieron uso de la posibilidad de pronunciar algunas palabras. Todos hablaron y pidieron disculpas.

Lucas Pertossi: “Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo lo causado. Estoy muy arrepentido”.

Blas Cinalli: “Quiero pedir disculpas a las personas afectadas por lo que pasó. No hubo ni un plan ni nada”.

Matías Benicelli: “Nunca quise que esto pasara”.

Ciro Pertossi: “Quiero pedir perdón por lo que pasó. Se murió alguien de nuestra, es muy feo y es muy feo de lo que nos acusan”.

Ayrton Viollaz: “Quiero pedirle disculpas a la familia de Fernando”.

Máximo Thomsen: “Quiero pedir perdón a la familia. Murió un chico de nuestra edad y ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Estoy muy arrepentido y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”

Enzo Comelli: “Quiero pedir disculpas a la familia de Fernando y mi familia. Murió un chico de nuestra edad que como nosotros tenía toda una vida por delante”.

Luciano Pertossi: “Nunca quise ni quería participar de una pelea en donde muera una persona. Lo que ustedes decidan y nos digan será lo correcto, y que sea algo bueno para todos”.

Fuente: La Nación/Minuto Uno/Diario Popular

Lo más leído