WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin lentes ni gorra

Así es Bizarrap: el rostro poco visto de un cantante que es furor

Su arte cobró renovado impulso a partir de la alianza musical con Shakira para Session #52.

El fenómeno mundial generado por Bizarrap no se detiene y sigue produciendo furor alrededor del Planeta. A fines de 2022 cerró su primera y consagratoria gira de 100 días por Europa, por más de 20 ciudades, con presentaciones a solas y en los festivales más destacados, ante un total de fans que superó el medio millón de personas.

Y a todo eso hay que sumarle la explosión de su alianza con Shaquira para exponer a Piqué tras el divorcio de la cantante y el ex jugador de Barcelona.

Durante todo este período, mientras recorría países como España y Francia, Bizarrap fue #1 del Top Global en Spotify durante más de 47 días seguidos con su Session #52 junto a Quevedo . Fue el primer argentino en lograrlo. El tema sonó en cada ciudad, fiesta y hasta eventos deportivos, convirtiéndose en un hit inmediato que no decae.

​Tiene 24 años y de él se conocen obras creativas y llenas de talento. Sin embargo, hay algo que no muchos tienen presente: su cara. O al menos su cara sin sus eternas gafas y sus gorritas.

Ahora, tras un nuevo pico de fama mundial tras su colaboración que grabó con Shakira, muchos nuevos navegantes de las redes sociales toman conocimiento acerca de él, por lo que sus viejas fotos a “cara limpia” volvieron a tomar sentido. “Se acabó el misterio”, anunciaron algunos que hurgaron en sus cuentas o las de otros músicos hasta dar con alguna foto más íntima, o al menos despojada de sus accesorios favoritos.

Una de las fotos que más circuló en la redes sociales en las últimas horas de Bizarrap sin gafas ni gorra. Una rareza total.

En diálogo con el streamer español Ibai Llanos, Bizarrap explicó los motivos por los cuales deciden ocultar su rostro y lucir con lentes de sol en todo momento. “Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago. Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, dijo y aclaró que no le molesta que le pidan fotos.

Fuente: Clarín

Lo más leído