WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recibió críticas

Pezzella cumplió con su promesa y se tatuó la Copa del Mundo

El defensor bahiense utilizó una frase del himno nacional argentino y los usuarios de Instagram hicieron una observación.

El 18 de diciembre, la Selección Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022, y a menos de un mes de esa histórica fecha, siguen apareciendo futbolistas de la Scaloneta que inmortalizaron ese histórico suceso en su piel.

Uno de ellos fue el bahiense Germán Pezzella, que llamó la atención, no solo por el gran dibujo, sin también por una frase del himno nacional que aparece acompañada de la Copa del Mundo.

También se observan cuatro números y tiene que ver con la promesa de “La Banda del Mate”: que componen Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18) y Emiliano Dibu Martínez (23).

“Oh juremos con gloria morir”, se puede leer en la espalda del zaguero homenajeado en Bahía Blanca, durante un breve paso antes de regresar a España. Si bien al cantarlo se acentúa la primera letra de la oración, en realidad, es: “Coronados de Gloria vivamos o juremos con gloria morir”.

Lo más leído