Noticias B
Tres heridos por un fuerte choque en el cruce de Charlone y Ruta 3
Se trata del conductor de una camioneta y los ocupantes de una moto. El tránsito tuvo que ser desviado hacia el Balneario Maldonado.
Un violento incidente de tránsito tuvo lugar en los últimos minutos de la noche del domingo e involucró a dos vehículos que circulaban por el peligroso cruce de calle Charlone y la Ruta Nacional N° 3.

Allí impactaron una camioneta Nissan (uno de sus ocupantes habría sido derivado a un hospital por un familiar) y una moto en la que viajaban dos hombres.

Quienes viajaban en la Guerrero 200cc. tienen 27 y 26 años. El primero de ellos presentaba doble fractura expuesta en su pierna izquierda y lesiones en el rostro, mientras que el otro fue también derivado en ambulancia con politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de Control de Tránsito, bomberos de Ingeniero White, Policía y la guardia de Defensa Civil. El tránsito estuvo cortado durante el tiempo que trabajaron los peritos, por lo que los vehículos debieron ser desviados por el Balneario Maldonado.
-
Noticias B19 horas agoDomingo trágico: otro joven en moto murió en un choque contra un camión
-
Noticias B18 horas agoMonte Hermoso confirmó las bandas para la Fiesta de la Primavera: dos pesos pesados del rock nacional
-
Noticias A19 horas agoLunes feriado: así funcionan los servicios públicos en la ciudad
-
Noticias B17 horas agoCómo hacer jabón casero con aloe vera y cáscaras de naranja: la receta paso a paso
-
Noticias B15 horas agoViolencia en Punta Alta: destrozan el auto del árbitro de Sporting-San Francisco
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno inicia los preparativos para la visita del papa León XIV en noviembre
-
Deportes19 horas agoCoudet explotó contra un periodista tras el triunfo de River: "Soy respetuoso, pero no boludo"
-
El Tiempo19 horas agoEl fin de semana largo termina con un día fresco y mayormente nublado
