WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTABA PRÓFUGA

La pifia que tuvo la integrante de la banda narco antes de su detención

Guillermina Soledad Ayala fue personalmente al Banco Columbia a realizar una gestión. La Policía recibió la novedad de su presencia y la arrestó.

La detención de Guillermina Soledad Ayala, la mujer de 35 años que estaba siendo buscada por la justicia federal por integrar la banda narco y de lavado de activos liderada por los Vidal Ríos, no fue casual, según se supo esta tarde.

Hubo una tarea de vigilancia de la policía, a instancias del pedido oportunamente realizado por el Juzgado Federal N° 1.

Se esperó que Ayala tuviera que acudir al Banco Columbia a realizar un trámite que sólo se puede hacer de manera personal, donde era requisito exhibir el DNI, para avanzar con su detención.

Mientras la mujer realizaba la gestión en la entidad crediticia, personal de la división motorizada acudió al banco y logró su detención. También fue arrestado su hermano, pero por intentar evitar el despliegue policial.

Al ser requisadas las pertenencias de la acusada se halló dinero en efectivo y otro DNI a nombre de una mujer, identidad que inicialmente mostraba para eludir a la justicia, elementos que quedaron secuestrados.

Los hermanos Ayala fueron trasladados a la comisaría Primera, por razones de jurisdicción.

Lo más leído