WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa del rey

Mirá el blooper del bahiense Germán Pezzella en la victoria del Betis

El defensor central cometió un error que le permitió al conjunto de las Islas Baleares ponerse en ventaja.

Los campeones del mundo también pueden cometer errores. Así lo demostró Germán Pezzella, quien formó parte de la defensa del Real Betis en la victoria del equipo andaluz sobre el Ibiza por 4 a 1, que le permitió al combinado liderado por Manuel Pellegrini acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

El ex central de la Fiorentina protagonizó una jugada llamativa en la que tuvo una falla en el cálculo con su cabeza que capitalizó Pepe Bernal para poner al elenco de las Islas Baleares en ventaja. Una desgracia deportiva que pronto fue remediada por los goles del brasileño Willian José (anotó por duplicado), el español Edgar González y el francés Nabil Fekir, quienes sellaron el triunfo y los boletos hacia la siguiente instancia de la competición doméstica.

Germán Pezzella estuvo desde el comienzo del compromiso, ya que habitualmente es suplente, mientras que el mediocampista Guido Rodríguez, quien también formó parte de la Scaloneta en la hazaña del Mundial de Qatar, ingresó a los 15 minutos del complemento.

Mirá la desafortunada jugada

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído