WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HABLÓ TRAS LA LESIÓN

Kranevitter: “En mi casa y con mi gente, será más fácil”

El mediocampista de River dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Más allá de la derrota frente a Unión La Calera en el primer amistoso de pretemporada, una de las peores noticias para River en su puesta a punto fue la dura lesión de Matías Kranevitter. El mediocampista se fracturó el tobillo por una fuerte patada y a un día de lo sucedido rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

“Es difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo”, manifestó Krane luego de que el parte médico arroje una fractura de tobillo derecho.

El ex Rayados de Monterrey recibió una entrada muy fuerte cuando se habían disputado apenas seis minutos del encuentro en San Luis, fue trasladado en ambulancia y los estudios dieron como resultado la lesión que le demandará un tratamiento quirúrgico para iniciar la rehabilitación.

“Arranca la recuperación con mucha ilusión. Trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre”, añadió Kranevitter.

Por su parte, César Pérez Maldonado, quien provocó la lesión del mediocampista por el faul que cometió en la mitad de la cancha, pidió disculpas en sus redes sociales: “Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción”, escribió.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído