WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aumento de precios

Cómo dar de baja Spotify y Netflix

Ambas plataformas tienen formas sencillas de cancelar el servicio.

Netflix y Spotify son dos las más grandes plataformas de streaming para entretenimiento en series, películas y música. Sin embargo, tras los anuncios del ministro de Economía, Luis Caputo, muchos usuarios están considerando dar de baja servicios por el precio que tendrán con el nuevo valor del dólar.

Ambas plataformas tiene mecanismos muy sencillos para darse de baja, como se explica a continuación:

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Se puede dar de baja directamente desde el teléfono o desde la computadora:

Abrir la aplicación de Netflix o el sitio web y entrar en el perfil. Una vez que se accede a la pantalla de inicio, tocar en la foto de perfil, en la esquina superior derecha.

Dentro del menú “Perfiles y más”, entrar en “Cuenta”. En la nueva página que se abre, desliza hacia abajo y toca en “Cancelar suscripción”. Confirmar que se quiere dar de baja tocando en la opción “Completar cancelación”. Con estos pasos, ya queda cancelada la suscripción a Netflix y el próximo mes no hará falta pagarlo.

Un detalle es que aunque se haya dado de baja la suscripción, se podrá ver contenido de Netflix hasta que termine el periodo de facturación que se había pagado anteriormente. Por ejemplo, si es 13 de diciembre y el periodo de facturación acaba el 23, el usuario tendrá hasta este último día para utilizar el servicio de streaming.

Cómo dar de baja una cuenta de Spotify

Cancelar tu cuenta de Spotify Premium o darse de baja en la plataforma es un procedimiento relativamente fácil y que no te quitará más de un par de minutos. A pesar de cancelar tu cuenta podés seguir disfrutando del servicio en su versión gratis, la única diferencia es que aparecerán anuncios publicitarios. Ahora bien, para darse de baja en Spotify hay que seguir estos sencillos pasos:

Entrá a la página oficial de Spotify y colocá las credenciales de la cuenta que deseás cancelar desde tu computadora. Ubicá en la parte superior derecha de la pantalla la opción “Perfil” y clic sobre ella. A continuación, desplegará distintas opciones, da clic en la que dice “Cuenta”. En este apartado mostrará toda la información de tu cuenta. Hay que ir a la parte lateral izquierda y pulsar “Planes disponibles”.

Al momento de acceder a esta opción se verá la información del plan que el usuario se encuentre pagando actualmente. Para darte de baja de Spotify simplemente ve a la parte inferior y pincha la opción “Cancelar Premium” y listo.

Cabe destacar que si el usuario lleva la mitad del mes correspondiente al plan, se puede disfrutar el resto de los días con la versión Premium. Y al iniciar un nuevo mes, no se acreditará ningún cargo a tu tarjeta.

Fuente: Clarín

Lo más leído