WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RUMBO A QATAR

Aerolíneas sumó un segundo vuelo especial para ver la final

Saldrá el viernes a las 20. El primer vuelo agotó sus lugares en solo media hora.

La Selección llegó a la final del Mundial de Qatar y explotó la demanda por pasajes para alentar a la Scaloneta. Así, Aerolíneas Argentinas anunció que agotó ayer en media hora su vuelo a Doha previsto para el próximo viernes y programó una nueva salida para el mismo día, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Los dos vuelos partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con éstos, serán 12 los servicios especiales que partieron durante la Copa rumbo a Qatar.

El primero de los vuelos cuyos pasajes se agotaron a la media hora de haber concluido el partido de ayer de Argentina ante Croacia por la semifinal, que el equipo albiceleste ganó 3-0, está previsto que despegue este viernes a las 8.20.

El segundo servicio agregado luego también saldrá el viernes pero a las 20, y ya se encuentra disponible en la web de la compañía para la adquisición de los boletos. En ambos casos son 19 horas de vuelo, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia, y los pasajes cuestan, con impuestos incluidos, unos $ 1.450.000.

“Esperamos traer la Copa a casa”

En Aerolíneas Argentinas confían que el segundo vuelo también agotará rápidamente sus lugares, ya que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora a Qatar, se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago.

Fuente: DIB

Lo más leído