WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la clasificación a la final

Polémica en las redes: qué dijo el bahiense Ángel Cappa sobre Messi

“Es una exageración decir que es el mejor de la historia”, expresó el ex entrenador.

Después de la victoria 3-0 de la Argentina ante Croacia, Lionel Scaloni sostuvo -una vez más- que Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia, frase que de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales y abrió el debate sobre la posición en la que se ubica el capitán de la Selección entre los mejores jugadores de todos los tiempos. En este contexto, el ex entrenador Ángel Cappa manifestó su opinión.

En diálogo con Radio Marca, el ex técnico de River Plate sostuvo que es imposible aseverar semejante sentencia ya que para eso habría que haber visto a todos y cada uno de los grandes futbolistas que han marcado la historia. Por eso, eligió distanciarse de la opinión del actual estratega albiceleste: “Me parece una exageración porque seguramente Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada”, sostuvo.

Pero, Cappa fue claro al asegurar que Messi ha dominado la cúspide del fútbol en los últimos tiempos: “Que es el mejor de este momento y de esta generación no tengo dudas, pero de la historia. No, la historia es muy grande y muy amplia”. En este sentido, agregó: “Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimiento. Después de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal”.

Fuente: Infobae

Lo más leído