WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se desahogó en instagram

Neymar tras la eliminación de Brasil: “Estoy destrozado psicológicamente”

“Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección”, dijo.

A un día de la inesperada eliminación de Brasil ante Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar, Neymar publicó un sentido mensaje para sus más de 190 millones de seguidores en Instagram.

El seleccionado brasileño era uno de los grandes candidatos, al menos, a llegar a las instancias finales del certamen mundialista, pero a pesar de controlar el partido y generar muchas ocasiones claras de gol, no pudieron doblegar el arco croata y el partido se fue al alargue.

“Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros, porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, Brasil se lo merecía”, introdujo el delantero, quien en tiempo suplementario convirtió el gol para darle la mínima ventaja parcial a su selección.

“¡Pero esta no fue la voluntad de Dios! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo. Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente, no funcionó… Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi Dios, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidar de mí. Toda la honra y gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias”, concluyó el futbolista del París-Saint Germain, quien quedó en la puerta para acceder a las semifinales de la competencia.

En un partido cerrado, como era de esperar, Brasil abrió el marcador a los 105 minutos por intermedio de Neymar. Croacia reaccionó a tiempo y llegó a la igualdad a los 116 a través de Bruno Petkovic, por lo que se tuvo que definir desde los 12 pasos. En los penales, anotaron Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Modric y Mislav Orsic para Croacia, mientras que para Brasil marcaron Casemiro y Pedro.

Las cámaras de la transmisión se posaron en Neymar, quien no llegó a patear el quinto penal y fue uno de los más afectados emocionalmente. Cuando salía del campo de juego, un pequeño se acercó a consolarlo y fue la imagen de la jornada.

Fuente: La Nación

Lo más leído