WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO

Confirman la condena a “El Pepo” por el accidente que causó dos muertes

La Justicia aceptó el acuerdo de juicio abreviado y homologó la sentencia.

El mes pasado, a poco más de tres años del incidente que le costó la vida a Nicolás Carabajal y a Ignacio Abosaleh, Rubén Castiñeiras -más conocido como El Pepo- acordó una pena en un juicio abreviado en el Juzgado en lo Correccional Nº 3: 4 años y siete meses de cárcel, hacer un tratamiento psiquiátrico y psicológico y la prohibición para manejar por una década.

El acuerdo por el juicio abreviado terminó con el músico aceptando el cargo de homicidio culposo séxtuplemente agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, bajo los efectos de estupefacientes y con un dosaje de 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, por exceso de velocidad, por mediar culpa temeraria y por la pluralidad de víctimas y lesiones culposas agravadas.

Ayer miércoles, ese acuerdo fue homologado por la Justicia, según confirmaron el abogado querellante Marcelo Biondi y el defensor Miguel Ángel Pierri. La condena es un hecho. Así, El Pepo recibió “la pena de cuatro años y siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, accesorias legales, inhabilitación especial para conducir vehículos automotores por el término de diez años y pago de las costas procesales”, según el fallo al que accedió este medio.

Fuente: Infobae

Lo más leído