WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

Imprevista nevada: la capital de la Puna se vistió de blanco

Lo mismo ocurrió en otras localidades del norte y en la región de la Quebrada de Humahuaca.

Una baja en las temperaturas por precipitaciones en Jujuy provocó nevadas en las últimas horas en distintas localidades del norte provincial, donde sus pobladores se encargaron de compartir los paisajes vestidos de blanco a través de las redes sociales.

La caída de nieve empezó a reportarse la noche del jueves, cuando se mostró con bastante intensidad, y continuó este viernes en poblados de la región de la Puna y de la Quebrada, como ser El Aguilar, Abra Pampa, Pumahuasi, Santa Catalina, Miyuyoc y Varas, entre otros.

“Diciembre de blanco en gran parte de la Puna de Jujuy. Disfrutar de esta maravilla, regalo de la naturaleza”, publicó en redes, al compartir diversas imágenes, el portal digital Diario de Abra Pampa, de la localidad homónima, distante a unos 210 kilómetros al norte de la ciudad capital.

En el lugar, también conocido como la Capital de la Puna, la caída de nieve sorprendió el jueves a sus habitantes mientras estaban terminando su jornada laboral o de estudios, y se registraban unos 8 grados de temperatura, según reportó el mismo medio.

Fuente: Télam

Lo más leído