WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casas prefabricadas

Dueña de la empresa denunciada por estafa promete “devolver el dinero en 60 días”

Se defendió en LA BRÚJULA 24 de las acusaciones de decenas de familias a las que les impidió concretar el sueño de la casa propia.

María José Martínez, la dueña de la empresa “La Quimera” que fuera denunciada por incumplir con la entrega de las viviendas prefabricadas que decenas de familias habían pagado, dio su versión de lo sucedido y se comprometió a entregar el dinero de las casas que no serán construidas en el lapso de los próximos dos meses.

“A todos se les fue explicando la situación de la empresa. A la mayoría se completó la devolución del dinero y hay otros con los que estamos en proceso. Tengo forma de demostrarlo. Estoy en Bahía Blanca, no me fui a ningún lado”, mencionó Martínez, en el comienzo de su charla con LA BRÚJULA 24.

Además, resaltó en el programa “Bahía Hoy” que “mi problema es con el cliente y es a ellos a los que tengo que resolverle el problema. Hace tres meses que no estoy trabajando como debería por razones obvias, la situación se complicó. Tengo intención de resolverlo, sigo acá y existen vías a las que pueden recurrir y responderé cuando me llegue la citación”.

“Hay situaciones variadas, vinculadas al tema de mano de obra que fue mala y generó demoras. Se entregó solamente una casa. No me fugué de Coronel Pringles, hay gente que comenta en las redes sociales y se les devolvió el dinero. A algunos se les entregó el 50% y a otros se les empezará a devolver”, aseguró.

Luego, se remontó a los inicios de la firma: “La empresa comenzó cuatro meses antes de la pandemia, 2020 fue tremendo, hubo contratos que se rescindieron con devolución del dinero. Hubo amenazas, por eso se cerró la oficina, atiendo por teléfono y a otros incluso que tienen la dirección de mi domicilio los recibí allí”.

“Mi abogado responderá las denuncias que se irán recibiendo. Calculo que en 60 días podré cumplir con todos. Hay demoras con los tiempos y otros clientes que siguen confiando, con los que sigo trabajando. Me comprometo a devolver el dinero, ya lo hice en otras oportunidades”, concluyó.

Lo más leído