otro partidazo
Ghana se impuso 3 a 2 ante Corea del Sur y sueña con los octavos
Los africanos ganaron en el Estadio Education City y pusieron al rojo vivo el Grupo H del Mundial que comparten junto a Uruguay y Portugal.

Después de lo que había sido Camerún-Serbia en el arranque de la jornada, nadie imaginaba que iba a haber otro encuentro tan electrizante, cambiante y con tantos goles.
Sin embargo, Ghana protagonizó un espectacular 3 a 2 sobre Corea del Sur en la apertura de la segunda fecha del grupo H de Qatar 2022.
Los africanos ganaban 2 a 0, los asiáticos lo igualaron en una ráfaga, pero rápidamente los ghaneses volvieron a golpear y se quedaron con un triunfo que los posiciona bien para buscar un lugar en octavos.
Los coreanos buscaron por todas las vías y ahora deben esperar a la última fecha, ganar y esperar que lo ayuden los otros resultados.
Mirá los goles
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado