WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Caos de tránsito en el centro por una conductora fuera de control

Ocurrió en la esquina de Estomba y Moreno. Se negó a someterse a los test de alcoholemia y drogas. Su Audi fue secuestrado por personal de Tránsito.

Una mujer que esta mañana manejaba su vehículo de alta gama por el centro bahiense se descompensó y terminó su marcha a la altura del cordón de la vereda en la esquina de Estomba y Moreno, provocando un caos de tránsito.

Se trata de María Elena Castellani, de 63 años, quien no se encontraba en el mejor de los estados por lo que personal de Tránsito intentó realizar los correspondientes controles de alcoholemia y drogas, pero la conductora se negó.

Por esa razón, el rodado (marca Audi) fue secuestrado y debió ser trasladado por una grúa municipal. La mujer se encontraba acompañada de sus hijos que la ayudaron a descender de la unidad. Hasta el momento no se pudo corroborar si tiene alguna condición médica que haya generado el incidente.

La movilización que se estaba llevando a cabo en Fiscalía propició la veloz intervención de los servidores públicos que estaban cerca y llegaron raudamente. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, se trata de una persona que ya habría protagonizado episodios similares al volante.

Lo más leído