WhatsApp de Publicidad
Seguinos

blooper televisivo viral

Un periodista cubría un incendio y vivió un insólito momento

Compartió el video y dijo: “Mi mejor momento en la tele”.

Un insólito y cómico momento vivió el periodista Emiliano Cattaneo, reportero rosarino de Buena Mañana. Estaba cubriendo un incendio en vivo en la calle Paraguay y Urquiza y de repente casi es “atropellado” por una bicicleta. Cattaneo, se asustó y quedó descolocado ante la situación y de manera inconsciente expreso: “La con… de tu madre”, rápidamente esa parte fue viralizada.

El periodista empieza la cobertura con: “Paraguay a la altura de Tucumán…”. Acto siguiente un hombre pasa en bicicleta a metros de él y Cattaneo exclama: “La con… de tu madre”. Descolocado y entre risas, dice “Bueno, hermoso lo que pasó”.

Mediante Instagram, el periodista compartió el video y dijo: “Mi mejor momento en la tele”.

Según informa Rosario3, este viernes por la mañana un edificio de Paraguay y Urquiza tuvo que ser evacuado debido a que un auto se prendió fuego adentro de la cochera. El humo despertó y generó una gran preocupación a quienes vivían en la torre.

Un niño de 9 años con condición autista estaba jugando con un encendedor en una de las habitaciones y prendió fuego un colchón. Según contó el dueño del auto incendiado, solo llegó a ponerlo en marcha, escuchó la explosión y salió corriendo.

Fuente: Vía País

Lo más leído