WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SUCEDE AL MUÑECO GALLARDO

Martín Demichelis asumió como DT de River

“Micho” será presentado formalmente a las 19 en conferencia de prensa.

“Bienvenido a casa”. Así recibió el Club Atlético River Plate a Demichelis, quien firmó su contrato con el Millonario acompañado por el presidente, Jorge Brito, y el vice, Matías Patanián.

“¡Micho, nuevamente en el Monumental!”, señala otra publicación que da cuenta del arribo del sucesor de Marcelo Gallardo.

Demichelis aseguró que analiza el fútbol “desde lo técnico, táctico, físico y emocional” y agradeció que desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo aportaron “para que la transición sea mucho más fácil” para conocer a los futbolistas del plantel. “Aportaron todos los datos necesarios para la planificación. Me faltan dos factores para analizar, el físico y después analizar lo emocional de cada jugador. A partir de eso, empezaremos a tomar decisiones. Quiero jugadores que quieran estar, que declaren bien y que después van a estar. A Bruno lo quiero, va a estar”, dijo.

Por otra parte, aseguró que no habló con el Muñeco en estos días. “Lo digo públicamente”, afirmó. “Le agradezco a él y su cuerpo técnico. Eso habla de los buenos modales que han formado y sostenido a lo largo de tantos años. Aportaron cantidad de datos para que la transición sea mucho más fácil. No me siento deshonrado si no tengo que ver a Marcelo en los próximos días, que viene de sensaciones y quiebres emocionales muy fuertes. Dejémoslo en paz, tranquilo. Ya se dará el encuentro. Me atendió muy bien hace un tiempo atrás. Preparó el mate, estuvimos dos horas encerrados ahí. No tengo más que decir gracias. Disfruté muchísimo como hincha”, expresó.

A su vez, reveló el encuentro que mantuvo con el Muñeco hace tiempo, en el Manchester City. “Marcelo, antes de venir al club, hizo una gira por Europa. Pasó por el City, donde estaba jugando. Nos quedamos hablando y me decía ‘estás canoso’. Tenía 34”, recordó.

Por último, Demichelis eligió una emblemática frase de Gallardo para finalizar la conferencia de prensa: “Quiero cerrar con una frase del entrenador más glorioso de la historia de River. ‘Que la gente crea, porque hay equipo con qué creer’. Bueno, sigamos creyendo. Muchas gracias a todos”.

Fuente: Clarín

Lo más leído