WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BUENOS AIRES

De jugar en la Primera de Huracán a caer preso por un robo a punta de cuchillo

El futbolista oriundo de Viedma fue detenido por la Policía de la Ciudad Autónoma imputado de amenazar a un chofer de Uber.

Agustín Curruhinca, jugador rionegrino del Club Atlético Huracán, fue detenido por la Policía de la Ciudad después de que intentara asaltar a un conductor de Uber con un cuchillo de carnicero.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 8A fue quien notificó la situación delictiva cuando realizaba una recorrida en la zona de la Avenida Piedrabuena y Echeandía, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El uniformado fue alertado en el momento en que el chofer de un Fiat Cronos detuvo su marcha y le notificó que el hombre que se trasladaba en la parte trasera del vehículo intentaba asaltarlo.

Según información policial, el chofer bajó con rapidez del automóvil para evadir al asaltante y personal policial redujo al acusado. Durante ese procedimiento, al joven de 22 años que había intentado robar se le cayó un cuchillo de carnicero.

Al momento de ser identificado, se supo que quien había cometido este intento de robo era Curruhinca. El delantero que usa la camiseta 21 del “Globo” nació el 6 de enero de 2000 en Viedma, la capital de Río Negro, y fue fichado para el club de Parque Patricios en 2017 con contrato hasta 2024, de acuerdo a su información profesional.

En agosto de este año Curruhinca había sido separado del plantel y las versiones en ese entonces fueron disímiles. El sitio web Soy Quemero informó que el jugador atravesaba un “problema personal”, basado en la palabra del técnico Diego Dabove. Sin embargo, al mismo tiempo hubo versiones extraoficiales que indicaron que el delantero había robado dólares a un compañero y que a eso se debía su corrimiento momentáneo del plantel de Parque Patricios.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído