WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESPEDIDA Y ARRIBO

Bayern Munich oficializó la salida de Demichelis, que llega a River

“Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero hacer una gran tarea en mi segundo club del corazón”, señaló.

El Bayern Munich hizo oficial la salida de Martín Demichelis y anunció que será el nuevo entrenador de River. No es casualidad que el comunicado del club bávaro haya llegado el día después de la despedida de Marcelo Gallardo, que el domingo se despidió como DT del Millonario tras más de 8 años en el cargo.

“El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su formación de club, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será su predecesor, Holger Seitz”, indicó el club alemán en un comunicado.

Allí también, citan algunas palabras de agradecimiento de Demichelis hacia el club y los hinchas: “Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero hacer una gran tarea en mi segundo club del corazón”.

En tanto, Hasan Salihamidžić, director deportivo del FC Bayern, indicó: “Martín recibió una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato”.

Fuente: TN

Lo más leído