WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones en la UCR

El oficialismo retuvo el comité local

Pablo Daguerre, quien encabeza la Lista 123 ganó la interna esta tarde con más del 50 por ciento de los votos.

El actual concejal Pablo Daguerre, candidato a presidente por el oficialismo (Lista 123), ganó esta tarde en la interna partidaria para definir las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical.

Daguerre se impuso con el 54,74% de los votos (791), luego de que se acercaran a sufragar más de 1400 afiliados radicales a los centros de votación de la ciudad.

La nómina oficialista cuenta con el aval del binomio histórico bahiense: Juan Pedro Tunessi, Juan Pablo Baylac, además de la Juventud Radical y Franja Morada.

En segundo lugar quedó la lista que responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse junto a Maximiliano Abad –presidente de la UCR bonaerense–, encabezada por Fernando Roig y secundada por Gisela Caputo, quienes obtuvieron el 32,25% de los votos (466)

Esta elección llegó un año y medio después de la realizada en marzo de 2021, que estaba fijada para noviembre de 2020, pero la pandemia obligó a postergarla.

En los comicios de este domingo se eligieron autoridades del comité de la Provincia de Buenos Aires y de cada uno de los comités locales en los 135 municipios.

Lo más leído